04/11/2012 EL RELOJERO , SERRANOS ,QUEBRADA Y BAJADA POR LA ORILLA DE LA AUTOVIA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 04/11/2012 EL RELOJERO , SERRANOS ,QUEBRADA Y BAJADA POR LA ORILLA DE LA AUTOVIA

Mensaje  juangi el Lun Nov 05, 2012 9:10 pm

FernandoVet escribió:
juangi escribió:
FernandoVet escribió:No me siento las piernas pero la ruta ha estado muy bien. A ver cuando la hacemos en sentido contrario. Juangi, donde me dijiste que debo ver lo del whatsapp?

FERNADO EN EL TABLON DEL SOCIO PONME TU NUMERO Y TE UNO AL GRUPO.

Hola, Juangi. Pues no puedo acceder al tablón del socio porque me solicita una contraseña, y cuando introduzco la contraseña con la que me conecto al foro me dice que no es válida.

FERNANDO EN BREVE SE SOLUCIONA , YA SE LO HE PASADO ALBERTO PARA QUE TE DE ACCESO.
juangi
Deore XT
Deore XT

Re: 04/11/2012 EL RELOJERO , SERRANOS ,QUEBRADA Y BAJADA POR LA ORILLA DE LA AUTOVIA

Mensaje  FernandoVet el Miér Nov 07, 2012 4:38 am

juangi escribió:
FernandoVet escribió:
juangi escribió:
FernandoVet escribió:No me siento las piernas pero la ruta ha estado muy bien. A ver cuando la hacemos en sentido contrario. Juangi, donde me dijiste que debo ver lo del whatsapp?

FERNADO EN EL TABLON DEL SOCIO PONME TU NUMERO Y TE UNO AL GRUPO.

Hola, Juangi. Pues no puedo acceder al tablón del socio porque me solicita una contraseña, y cuando introduzco la contraseña con la que me conecto al foro me dice que no es válida.

FERNANDO EN BREVE SE SOLUCIONA , YA SE LO HE PASADO ALBERTO PARA QUE TE DE ACCESO.

Gracias, Juangi. He recibido un e-mail que me dice que ya tengo acceso al tablón del socio, pero me sigue pidiendo contraseña y me dice que no es válida Question Question Question No se, ¿puede ser que no esté pinchando donde debo (dentro de la página de RutasmtbMurcia, en el foro del bttalcantarilla)?

FernandoVet
Alivio
Alivio

Mensaje  el paino el Miér Nov 07, 2012 5:27 am

No Fernando, en este mismo foro, en la pagina principal te debe aparecer el tablon del socio.

Haz el bien y no mires a quien
el paino
Deore XTR
Deore XTR

Mensaje  mac-gregor el Miér Nov 07, 2012 6:48 pm

mandale un emilio o un coleo Twisted Evil
mac-gregor
Deore XTR
Deore XTR

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba