Domingo 2/6 marcha en Sangonera la Seca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Domingo 2/6 marcha en Sangonera la Seca

Mensaje  coletas el Mar Mayo 28, 2013 8:06 am

Gueno quel domingo que biene a las 9h hay una marcha y la primera en Sangonera la Seca con motivo de sus fiestas habra comida, hay que apuntarse y pagar 10€ fede y 13€ sin fede. Que se animeis todos ala al kapullo lol! lol!
avatar
coletas
Deore
Deore

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 2/6 marcha en Sangonera la Seca

Mensaje  el paino el Mar Mayo 28, 2013 8:32 am

Angel, pon por aqui, si puedes, el enlace a la pagina en la que hay que apuntarse, guapo

_________________

Haz el bien y no mires a quien
avatar
el paino
Deore XTR
Deore XTR

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 56
Localización : Alcantarilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 2/6 marcha en Sangonera la Seca

Mensaje  PULPITO el Mar Mayo 28, 2013 10:13 am

coletas escribió:Gueno quel domingo que biene a las 9h hay una marcha y la primera en Sangonera la Seca con motivo de sus fiestas habra comida, hay que apuntarse y pagar 10€ fede y 13€ sin fede. Que se animeis todos ala al kapullo lol! lol!

¿A que hora es la comida? bounce bounce bounce Saludos .PULPITO.

PULPITO
Alivio
Alivio

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 2/6 marcha en Sangonera la Seca

Mensaje  angel robles el Mar Mayo 28, 2013 8:19 pm

http://www.aficionadosmba.tk3.net/ , este ves el enlace , es hasta hoy el plazo de inscripción. Hay carne a la brasa y cerveza, merece la pena.

angel robles
Deore SLX
Deore SLX

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Localización : sangonera la seca

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 2/6 marcha en Sangonera la Seca

Mensaje  Salva el Mar Mayo 28, 2013 11:36 pm

¿Quién va a esta marcha? A ver el listado de gente, que no me quiero apuntar y pagar y luego que no vaya nadie!
avatar
Salva
Deore SLX
Deore SLX

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 2/6 marcha en Sangonera la Seca

Mensaje  angel robles el Miér Mayo 29, 2013 12:37 am

Salva escribió:¿Quién va a esta marcha? A ver el listado de gente, que no me quiero apuntar y pagar y luego que no vaya nadie!

1º perico coletas
2º angel robles
3º alberto creo que también
4ª .........

angel robles
Deore SLX
Deore SLX

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Localización : sangonera la seca

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 2/6 marcha en Sangonera la Seca

Mensaje  el paino el Miér Mayo 29, 2013 1:18 am

Inscrito a faltra de pagar.

1º perico coletas
2º angel robles
3º alberto
4ª .........

_________________

Haz el bien y no mires a quien
avatar
el paino
Deore XTR
Deore XTR

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 56
Localización : Alcantarilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 2/6 marcha en Sangonera la Seca

Mensaje  coletas el Miér Mayo 29, 2013 7:43 am

Alberto escribió:Inscrito a faltra de pagar.

1º perico coletas
2º angel robles
3º alberto
4ª lobito.........
avatar
coletas
Deore
Deore

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 2/6 marcha en Sangonera la Seca

Mensaje  mac-gregor el Miér Mayo 29, 2013 7:03 pm

puede ser q Shocked ue vaya
avatar
mac-gregor
Deore XTR
Deore XTR

Mensajes : 1717
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 52
Localización : la raya de santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 2/6 marcha en Sangonera la Seca

Mensaje  crissbiker86 el Miér Mayo 29, 2013 8:29 pm

yo también estoy apuntada!! y he quedado con unas compiss, os las presentaré jejeje... a ver si las convenceis para q se vengan a nuestras salidas..
saludoss cabricass!!
avatar
crissbiker86
Acera
Acera

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 2/6 marcha en Sangonera la Seca

Mensaje  PEPE TREK el Miér Mayo 29, 2013 9:06 pm

Como os gusta el marrano muerto y el zumo d cebada rabbit
avatar
PEPE TREK
Deore
Deore

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 39
Localización : El Palmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 2/6 marcha en Sangonera la Seca

Mensaje  mac-gregor el Lun Jun 03, 2013 2:40 am

GRACIAS a los amigos de sangonera la seca que ruta mas guapa que domingo mas aprovechao un saludo para todos y en especial a mis compis beteteros y cabreros sois la caña hasta la proxima,GUAPOS como me me a puesto la de los pantalones blancos uff vaya botas a y la enorabuena a la hija del coletas que a quedado la primera y hemos brindado en su trofeo.lo dicho hasta pronto CULEBROSSSSSSSSSSSS Twisted Evil Twisted Evil lol! lol! lol! lol! lol!
avatar
mac-gregor
Deore XTR
Deore XTR

Mensajes : 1717
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 52
Localización : la raya de santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 2/6 marcha en Sangonera la Seca

Mensaje  angel robles el Lun Jun 03, 2013 4:34 am

mac-gregor escribió:GRACIAS a los amigos de sangonera la seca que ruta mas guapa que domingo mas aprovechao un saludo para todos y en especial a mis compis beteteros y cabreros sois la caña hasta la proxima,GUAPOS como me me a puesto la de los pantalones blancos uff vaya botas a y la enorabuena a la hija del coletas que a quedado la primera y hemos brindado en su trofeo.lo dicho hasta pronto CULEBROSSSSSSSSSSSS Twisted Evil Twisted Evil lol! lol! lol! lol! lol!

¡¡¡ esta todo dicho ¡¡¡ bueno lo de los pantalones blancos.......... Laughing Laughing Laughing

angel robles
Deore SLX
Deore SLX

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Localización : sangonera la seca

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 2/6 marcha en Sangonera la Seca

Mensaje  Forlas3 el Lun Jun 03, 2013 6:30 am

Macho pero que bien no lo pasamos pijo. lol! afro
avatar
Forlas3
Deore
Deore

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Localización : Sangonera la seca

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 2/6 marcha en Sangonera la Seca

Mensaje  el paino el Lun Jun 03, 2013 7:32 am

Joder con la rutica nivel medio/bajo... aunque a pesar del "error" en la catalogacion de dificultad, el circuito ha estado variado y novedosa en alguna parte, y la fiesta final, lo mejor. Que bien lo hemos pasao Laughing .

_________________

Haz el bien y no mires a quien
avatar
el paino
Deore XTR
Deore XTR

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 56
Localización : Alcantarilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 2/6 marcha en Sangonera la Seca

Mensaje  mac-gregor el Lun Jun 03, 2013 8:35 am

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil vaya botas
avatar
mac-gregor
Deore XTR
Deore XTR

Mensajes : 1717
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 52
Localización : la raya de santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 2/6 marcha en Sangonera la Seca

Mensaje  crissbiker86 el Lun Jun 03, 2013 10:09 am


La marcha ha estado genial y la compañia inmejorable!!! Que bien lo hemos pasado!!! .. se ha echado de menos a todos los q han faltado pero para la próxima será... gracias a todos por ser como sois porque con vosotross los días son una gran fiesta!!!!!... me haceis disfrutar munchoo pero q munchooo!! cheers no sólo sois compañeros de bici, sois amigos de verdad y de los mejores y os considero como parte de mi familia por todo el cariño, el apoyo y el afecto que de vosotros recibo... espero que sigamos asi por muchos años más que aún nos quedan muchas batallitas que disfrutar todos juntos... sois genialess!!! a todos y cada uno de vosotros tengo muchas cosas que agradeceros desde el primer día me habeis demostrado lo grandes que sois asi q ya no me puedo despegar de vosotros jeje... pues lo dicho q MIL GRACIASS y q nada ni nadie os cambie nunca!!!
un abrazo compañeross!!!! Laughing
PD. dejaros los wasas y poned las fotos x aqui y comentar más jeje
PD.2 Gregorio manejo bizcocho!!! jajajaa yo te traere a la de los pantalones blancos a alguna rutica jejeje... bounce
avatar
crissbiker86
Acera
Acera

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 2/6 marcha en Sangonera la Seca

Mensaje  mac-gregor el Lun Jun 03, 2013 5:07 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ,no coment
avatar
mac-gregor
Deore XTR
Deore XTR

Mensajes : 1717
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 52
Localización : la raya de santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 2/6 marcha en Sangonera la Seca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.